Hablando con Ellas Multimedia

Irene Ruiz, la joven emprendedora que está revolucionando el mundo de la tecnología en Google Developers

La tecnología se ha convertido en un campo cada vez más importante en nuestra vida cotidiana, y detrás de cada aplicación, plataforma o herramienta que utilizamos, hay un equipo de desarrolladores trabajando en su creación.

En este contexto, conversamos con Irene Ruiz Pozo, una joven emprendedora que trabaja en Google Developers, la división de Google encargada de crear herramientas y plataformas para desarrolladores de software.

Según nos contó, trabajar en Google ha sido un sueño hecho realidad, ya que siempre ha sido una gran admiradora de la compañía y de su cultura innovadora y vanguardista.

Irene Ruiz Pozo nos habló también sobre la cultura de trabajo en Google. La compañía se enfoca en la creatividad y el trabajo en equipo, fomentando la innovación y la colaboración entre sus empleados. En Google Developers, el trabajo en equipo es fundamental, ya que los proyectos que se desarrollan son complejos y requieren de la colaboración de diferentes especialistas en tecnología.

Puede consultar la Política de Privacidad. Este sitio web de la hace uso de las cookies, si continúa navegando, está aceptándolas.    Más información
Privacidad