Hablando con Ellas Multimedia

«Hablando con Ellas» regresa con nuevos proyectos y energía renovada

Digital Mujeres

¡Comienza una nueva temporada de «Hablando con Ellas»! Este programa de radio regresa con más energía y nuevos proyectos en los que los investigadores de la UCAM, Víctor Meseguer y Laura Callejón, han estado trabajando durante el receso.

Durante la presentación de la temporada, ambos presentadores resaltaron los proyectos en los que están trabajando en la Cátedra de Responsabilidad Social de la UCAM, dentro del Observatorio de DDHH de la Mujer, incluyendo Digital Mujeres y el proyecto Hermes en colaboración con Colectivo Paréntesis en la cárcel. También mencionaron la Cátedra Unesco sobre violencia de género.

Para dar inicio a la nueva temporada, se invitó a Antonio Pascual del Riquelme Herrero, director de la Dirección General de Economía Social y Trabajo, quien ha apoyado el programa desde sus inicios. Durante la entrevista, se discutió sobre la importancia de la mujer en las políticas de responsabilidad social y los proyectos relacionados con la economía social en los que la mujer tiene un papel protagonista.

Desde la producción de «Hablando con ellas», agradecemos a Antonio Pascual y a todos los que hacen posible este programa por su compromiso y dedicación. Seguimos comprometidos con nuestra misión. ¡Que empiece la nueva temporada!

Puede consultar la Política de Privacidad. Este sitio web de la hace uso de las cookies, si continúa navegando, está aceptándolas.    Más información
Privacidad