Noticias

Arranca UCAM Social Senior con la primera reunión en STV Gestión

El investigador Gabriel López reunido con la directora de Recursos Humanos, María del Mar Cámara Martínez // L. Callejón

Se trata de un proyecto para la inserción socio-laboral de mujeres mayores de 45 en riesgo o en situación de exclusión social. Está financiado por la Fundación «laCaixa», y se lleva a cabo en colaboración con las entidades del Tercer Sector que forman parte de la red Incorpora de Murcia.

Este proyecto se plantea en dos fases: la primera es la formación (transversal y específica en relación al puesto de trabajo) y prácticas (100 horas en empresas). Las personas que participan en este proyecto de formación y prácticas en empresa recibirán un certificado de 200 horas expedido como Título Propio de la UCAM.

Observatorio de Derechos Humanos de la Mujer y Violencias de la Cátedra de RSC

Tiene como finalidad promover la reflexión y propiciar el cambio en el contexto de aquellas estructuras sociales, económicas y culturales en las que ocurre la violencia contra la mujer. Para ello, se propone la elaboración de estudios e investigaciones que contribuyan a la mejora del conocimiento y al diagnóstico sobre la violencia contra las mujeres. El Observatorio se valdrá de una “escuela de igualdad”, promovida por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Para la difusión de noticias, buenas prácticas así como reportajes y colaboraciones, se utilizará el digital “Mujeres”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede consultar la Política de Privacidad. Este sitio web de la hace uso de las cookies, si continúa navegando, está aceptándolas.    Más información
Privacidad