Hablando con Ellas Multimedia

La evolución de la fotografía en la era de Instagram y Facebook

Digital Mujeres

En el mundo digital actual, la fotografía ha experimentado una enorme evolución. La popularidad de Instagram y Facebook ha dado lugar a que las fotos se compartan y se hagan virales en cuestión de segundos, lo que ha transformado la forma en que las personas comparten recuerdos y experiencias.

En el programa de hoy, hablamos con Marta Ahijado, una fotógrafa profesional que ha estado presente en el mundo de la fotografía durante muchos años y ha visto cómo ha cambiado el sector. Marta comparte sus experiencias, desde sus comienzos hasta la era digital actual.

Marta, quien estudió traducción e interpretación de inglés y alemán, se dio cuenta de que necesitaba tener una voz propia y no limitarse a traducir lo que otras personas habían dicho o escrito. Decidió hacer un máster en comercio exterior y posteriormente entró en el mundo de la fotografía.

Durante la entrevista, Marta habla sobre su carrera y cómo se hizo un hueco en el mundo de la fotografía como mujer. También describe la foto perfecta y cómo lograr un aspecto natural frente a la cámara.

Asimismo, presenta su último proyecto, un libro que busca rescatar la historia de la fotografía en la Región de Murcia.

Puede consultar la Política de Privacidad. Este sitio web de la hace uso de las cookies, si continúa navegando, está aceptándolas.    Más información
Privacidad