Eventos

8M: Un compromiso con la igualdad

Investigadores en el UCAM Hitech. / UCAM

La Universidad Católica de Murcia se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer bajo el lema «La Universidad, motor de igualdad».

El evento se presenta como una plataforma para reflexionar sobre los avances logrados en términos de igualdad y para destacar los desafíos que aún persisten. A través de discursos, presentaciones y testimonios, se abordarán temas relacionados con la participación activa de las mujeres en la academia, la investigación y otros ámbitos.

Otra de las novedades del evento será la presentación del nuevo Digital Mujeres, donde se recopilarán y compartirán los últimos proyectos y contribuciones de las mujeres en diversos campos profesionales. Este espacio digital se erige como una ventana para visibilizar el talento y la excelencia de las mujeres autónomas, así como una herramienta para inspirar a futuras generaciones.

En un contexto donde la equidad entre hombres y mujeres sigue siendo un desafío global, este encuentro reafirma el compromiso con la construcción de una sociedad más inclusiva, reconociendo y celebrando el papel esencial de las mujeres en la educación superior y en la sociedad en general.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la Política de Privacidad. Este sitio web de la hace uso de las cookies, si continúa navegando, está aceptándolas.    Más información
Privacidad